spot_imgspot_img

Presidente de la AMHON dice sentirse defraudado del presidente Lobo

Tegucigalpa- El presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), Carlos Bendeck, manifestó sentirse defraudado del presidente Porfirio Lobo y volvió a exigir al gobierno en nombre de los 298 gobiernos locales, que haga entrega de las transferencias constitucionales.
 

Sostuvo que no entiende cuáles son las razones o la poca voluntad o el desinterés del presidente Lobo para hacer entrega y cumplir con la ley.

“No nos vamos a callar, soy del partido de gobierno, apoyé con enorme entusiasmo al presidente Lobo, estamos enormemente defraudados, muy desanimados, realmente, le están haciendo un grave daño a la gente más pobre”, criticó.

Indicó que nunca, los empleados públicos se habían quedado sin sus pagos de salarios o de los aguinaldos y “está ocurriendo en el actual gobierno. Yo le digo al presidente Lobo, gobierne con energía, gobierne con ánimo, a favor de y con amor a Honduras”.

Asimismo, le pidió al mandatario, que en los 12 meses que le faltan de gobierno, “no puede seguir jugando o creyendo haber qué le sale mejor, adivinando. Hágase rodear, presidente Lobo, de los mejores hombres y mujeres, aunque sea los últimos 12 meses. No le deje tan malos recuerdos a los más de ocho millones de hondureños. Ya estamos cansados de la violencia, de tanto crimen, de tanto asesinato y nosotros vemos y hemos compartido en algunas reuniones, donde los vemos sólo sonreír”, señaló.

El funcionario lamentó que a esta fecha o al 31 de este mes, el gobierno cerrará con una deuda de más de dos mil millones de lempiras. “Lo dije y lo reafirmo, en las peores crisis de Honduras, los gobiernos les han entregado los recursos a los municipios”, aseguró.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,672SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img