spot_img

Presidenta Xiomara Castro reacciona a declaraciones sobre fin de alianza con el Partido Salvador Nasralla

Compatir:

Tegucigalpa – La presidenta Xiomara Castro se pronunció este domingo sobre la alianza política entre Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras (PSH).

La mandataria compartió en su cuenta oficial de Twitter una publicación que hizo la Secretaría de Prensa, donde su esposo y asesor presidencial da por terminada la alianza con Salvador Nasralla, quien es designado presidencial de la actual administración.

El ente oficial posteó un video de Zelaya Rosales, dio declaraciones al canal del gobierno, donde afirma que la alianza fue rota por Salvador Nasralla, al insultar a la presidenta Xiomara Castro de Zelaya y a los esfuerzos que hace el partido Libre por atender los problemas de Honduras.

Sobre ésta polémica, la presidenta Castro, no se había pronunciado, pero hoy hizo un retuit, de la publicación de la Secretaría de Prensa del Gobierno, lo que indica que comparte y avala la postura de su asesor sobre la finalización de la alianza con el designado presidencial del PSH, según los estándares de uso de redes sociales.  

Diputados de Libertad y Refundación y líderes se han pronunciado al respecto, todos coinciden con Zelaya Rosales, aunque algunos creen que las cosas aún se pueden solucionar. Por su parte parlamentarios del PSH y Nasralla, pidieron que la presidenta Castro se pronunciara al respecto.

La presidenta Castro se encuentra en Ciudad del Vaticano en Roma, para disertar sobre seguridad alimentaria en la FAO, también se reunirá con el papa Francisco, anunció recientemente la Casa de Gobierno de Honduras. JP   

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img