spot_imgspot_img

Presidenciable Romeo Vásquez dice que no irá a Washington a poner en mal a Honduras

Tegucigalpa – El aspirante presidencial de la Alianza Patriótica Hondureña (APH), Romeo Vásquez, dijo que nunca acostumbró a hablar mal del país en el extranjero y ahora tampoco se saldrá de esa línea de vida.

– Nunca he sido pedigüeño y jamás he puesto en mal al país, aseveró.

Lo anterior en alusión a los viajes de líderes de la oposición política que han viajado a Washington para hablar mal de Honduras.

El exjefe de las Fuerzas Armadas, dijo que para poder hacer un cambio en Honduras hay que poner orden, educar a los políticos y bajar la burocracia.

“Tenemos que buscar la forma de cómo capacitar a los jóvenes y no darles un trabajo por tres horas y levantar una bandera política”, criticó.

Vásquez al ser consultado si él también ira a Washington, señaló que las veces que ha salido del país fueron a estudiar, nunca anduve de pedigüeño, ni puse en mal al país.

En ese sentido, dijo que “Honduras es un punto estratégico para el narcotráfico por lo que se debe de negociar en el combate a ese flagelo a cambio de inversión para que los jóvenes no se vayan en una ruta migratoria que día a día se vuelve más difícil”.

Aseguró que su experiencia está basada en la defensa del territorio nacional ya que nunca ha sido diplomático, por lo que vende en su plan de gobierno la seguridad para el pueblo.

De llegar a ser presidente dijo que lo primero que se tiene que hacer es brindar seguridad, tanto alimentaria, de salud y educación.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,159SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img