spot_imgspot_img

Presidenciable liberal retorna este lunes al país tras su gira por EEUU

Tegucigalpa– El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, regresa este lunes  al país con procedencia de los Estados Unidos, en donde se reunió con autoridades de esa nación y con representantes de organismos e instituciones internacionales, radicadas en Washington.

En principio, el candidato se entrevistó con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien expuso los pormenores del proceso electoral y a la vez prometió que si es presidente, ampliará el período a Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).

Luego, el presidenciable liberal, se entrevistó con Don Jacobson, Director de Asuntos Centroamericanos del Departamento de Estado, con quien abordó temas relacionados con el próximo proceso electoral, como la transmisión y procesamiento de los resultados, traslados fraudulentos y remisión de tarjetas de identidad.

Tras una semana en Estados Unidos, el presidenciable liberal retorna este lunes al país a continuar con su campaña electoral.

 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,153SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img