spot_imgspot_img

Presentan nuevas autoridades del Fenabah

Tegucigalpa- La Federación Nacional de Baloncesto de Honduras, presento el proyecto “Devolviendo la Grandeza al Baloncesto “, este programa se desarrollará con el fin de posicionar nuevamente esta disciplina como el segundo deporte más practicado, con la implementación de un plan enmarcado en lo administrativo y deportivo.
 

Durante el evento se presentó al nuevo comité ejecutivo de la Fenabah para el periodo 2012-2016, el cual es encabezado por el Sub Comisionado, Carlos Estrada Pacheco, quien al mismo tiempo es vocal de la CONDEPAH, dijo que “no dejare que ninguna selección nacional vuelva a quedar en último lugar, trabajaremos con responsabilidad , dedicación y espíritu de equipo”.

En la ceremonia de la presentación contó con la presencia de Manuel Matzer, presidente de COCABA, quien mencionó que apoyara a las nuevas autoridades.

Por su parte, Arnoldo Avilés, presidente de CONDEPAH, desde la Condepah apoyaremos a la Fenabah, su nuevo comité ejecutivo, para rescatar el baloncesto y que sea el segundo deporte más practicado a nivel nacional y “me siento identificado porque lo hemos practicad”, sostuvo.

En la ceremonia también se hizo presente Salvador Jiménez, presidente del Comité Olímpico Hondureño, representantes del Congreso Nacional, atletas, entrenadores, patrocinadores e invitados especiales quienes respaldaran a las nuevas autoridades del deporte de las cestas.

En dicha ceremonia se presentó a los entrenadores que estarán a cargo de las selecciones nacionales tanto juveniles como mayor, labores que recayeron en Jorge Pomares en la juvenil femenino, en masculino Carlos Santos, mientras la mayor masculina la dirigirá Cesar Valdez y en femenino Henry Andino, supervisados por el Directo Deportivo José Leva, esto dentro del proyecto que tiene como objetivo mantener activas las ligas de baloncesto, realizar actividades sociales con niños en escuelas públicas, barrios y colonias con los equipos de las ligas federadas entre muchos, todo esto dentro del Baloncesto de la Calle, Proyecto semilla de la Fenabah.

La Nueva Junta Directiva además de Carlos Estrada Pacheco, la integran Eduardo Blandón como vicepresidente, Domingo Salomón, Secretario, Jaime Rivera de Tesorero, Marvin Maradiaga y Mario Rodríguez como vocales uno y dos respectivamente.

Mientras que Blandón Carbajal, presentó el nuevo logo de la Fenabah, su nueva página web y las redes sociales donde los pueden seguir y su ambicioso plan de mercadeo para volver a ser lo que en pasado reciente fueron, una de las disciplina con mayor éxito y desarrollo a nivel nacional.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,536SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img