Tegucigalpa – Este martes la Corporación Flores presentó ante la prensa y público el nuevo Toyota Coaster 2018 el cual presenta un nuevo diseño futurista pero hereda la eficiencia y durabilidad de las versiones anteriores.
Así lo expresó Pamela Coello, gerente de mercadeo corporativo en Grupo Flores, quien comentó han preparado una campaña para medios de comunicación en las que destaca la experiencia de viajar y también la conveniencia de adquirir el nuevo Coaster.
“Queremos hacer cosas diferentes y más interactivas”, expresó sobre la campaña publicitaria que se estará observando y escuchando en televisión, radio, prensa escrita y redes sociales.
Bajo el lema “este bus a mí me gusta” invitó a disfrutar a disfrutar de la experiencia de viajar en un Coaster y a nivel empresarial a adquirirlo e impulsar el desarrollo de Honduras.
El nuevo Toyota Coaster cuenta con capacidad para 30 pasajeros y hereda de las versiones anteriores la eficiencia y durabilidad del motor pero se renueva con un diseño futurista.
Cumpliendo con todas las normas de seguridad, como sus predecesores, el nuevo Coaster 2018 brinda un mayor espacio en su interior y con ello brinda más confort a los pasajeros.
Asimismo, la experiencia de comodidad es compartida por el conductor que cuenta con un amplio y sofisticado espacio en la cabina principal.
La unidad de transporte también cuenta con el respaldo del servicio técnico post venta en los talleres Toyoservicios y agencias de repuestos Toyopartes.
Quienes deseen conocer la nueva versión de este vehículo pueden solicitar una prueba de manejo en todas las redes de sucursales de la empresa Grupo Flores.