Presentan apelación a favor de Elvin Santos Lozano

Tegucigalpa – La defensa de Elvin Santos Lozano interpuso este día en la Corte de Apelaciones un recurso en contra de la resolución del auto de formal procesamiento para su representado.

“La apelación se formó el domingo que vencían los tres días después del auto de formal procesamiento”, informó el abogado Rodolfo Sorto.

Justificó el recurso debido a la jueza tipificó el delito de fraude cuando su cliente tuvo contubernio con Fernando Suárez y el exministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado.

“Es falso, en ningún momento de la audiencia inicial se tocaron esos argumentos ni comprobaron el contubernio de mi cliente con estos sujetos”, argumentó.

Elvin Santos Lozano es acusado por el delito de fraude en el caso Pandora que implica el desvío de fondos públicos para campañas políticas.

Actualmente, el imputado tiene medidas de presentación quincenal a los Juzgados de lo Penal, así como la prohibición de salir del país.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,654SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.

Muere joven de 23 años por explosión de mortero en Namasigüe

Uno de los familiares relató a un canal de televisión que estaba en la cocina de la casa cuando escuchó la explosión. “Ya estaba chorreando sangre, lo agarre y lo acosté”, relató.