Prensa hondureña destaca a Di Stéfano como el mejor futbolista de la historia

Tegucigalpa.- La prensa deportiva de Honduras destacó hoy al exfutbolista argentino Alfredo Di Stéfano como «el mejor de la historia», al referirse a su fallecimiento, acaecido el lunes pasado en Madrid.
 

«Alfredo Di Stéfano: Un eterno del fútbol y gloria del Real Madrid», indicó en su sección deportiva el diario La Tribuna, que publica fotografías de distintos momentos de su carrera como futbolista.

El mismo rotativo tilda a Di Stéfano como «una de las mayores leyendas» del fútbol y resaltó que era considerado como «el mejor futbolista de la historia».

La Prensa señaló en su versión digital «Muere Alfredo Di Stéfano, la leyenda del fútbol mundial» y «Di Stéfano, un genio hasta la última célula».

Además, añadió que «Messi, Cristiano y las estrellas del fútbol despiden a Di Stéfano».

El diario deportivo Diez tituló «Muere Alfredo Di Stéfano, la leyenda del fútbol mundial» y añadió que «El Barcelona expresa sus condolencias por fallecimiento de Di Stéfano».

Tiempo precisó que «Murió Alfredo Di Stéfano», a quien calificó como «El genio de la ‘vieja pelota'».

Proceso Digital reseñó la muerte del exfutbolista con «Di Stéfano, leyenda del fútbol universal, muere en Madrid a los 88 años».

Síganos

21,585FansMe gusta
33,227SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras alcanza 71,616 casos y 2,184 fallecidos por COVID en 194 días de pandemia

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.

Hernández y Netanyahu afianzan alianza honduro-israelí

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, anunció este domingo que dialogó con el Primer Ministro de Israel, Banjamin Netanyahu para afianzar la alianza estratégica bilateral en cooperación y en torno a la apertura recíproca de sus sedes diplomáticas.

Asesinan a tres personas en colonia El Sitio de Tegucigalpa

Al menos tres personas fueron asesinadas la tarde de este domingo en la colonia El Sitio en esta capital.