Prensa brasileña destaca posible cruce entre Brasil y España en los octavos

Sao Paulo – La prensa digital brasileña destacó hoy el posible cruce entre la selección anfitriona y la España, actual campeón, en los octavos de final del Mundial, cuyo sorteo de grupos se cumplió hoy en Costa do Sauípe.
 

«España y Holanda pueden ser nuestros primeros adversarios (en octavos de final)», tituló en su edición digital el diario Folha de Sao Paulo, en referencia a que el primero del Grupo A se enfrentará al segundo del B y viceversa.

Brasil integra el Grupo A con Croacia, México y Camerún, mientras que España es cabeza del B, acompañada de Holanda, Chile, Australia.

El diario paulista añadió: «Croacia es el primer adversario de Brasil en la Copa de 2014 y se enfrentará al verdugo México y Camerún en la primera fase».

México venció por 2-1 a Brasil en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en un resultado que sentenció la salida del entonces seleccionador brasileño Mano Menezes.

En la misma línea, el diario deportivo Lance reseñó que «Brasil puede encontrarse frente a España u Holanda en los octavos» y citó que «La Copa de 2014 tendrá dos grupos de la muerte».

El Grupo D, con los campeones mundiales Uruguay, Italia e Inglaterra, más Costa Rica, de destacada campaña en la eliminatoria; fue catalogado como el «de la muerte», mientras que la serie de España sería, a juicio de Lance, la segunda más complicada del Mundial.

El diario O Estado de Sao Paulo, por su parte, escribió: «Brasil se enfrentará a las selecciones de Croacia, México y Camerún, en tanto que Uruguay, Inglaterra e Italia forman el mismo grupo. España y Holanda reeditan final de 2010».

En Río de Janeiro, la edición en internet del diario O Globo registró: «Italia, Uruguay e Inglaterra caen al mismo grupo», también considerado por el rotativo carioca como el más difícil.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,558SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.