Practican cirugías a personas con problemas urológicos en el Hospital Escuela

Tegucigalpa- Autoridades del Hospital Escuela iniciaron la brigada de urología que consiste en la operación diaria de al menos siete personas que padecen problemas urológicosa nivel nacional.
 

El jefe del departamento de urología del centro asistencial, Denis Chirinos, manifestó que la brigada estará dos semanas y está integrada por un grupo de galenos procedentes de San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Explicó que las operaciones se practican a las personas que tienen problemas en la uretra, pelvis y problemas en mujeres que tienen incontinencia urinaria.

Agregó que también se tomará otro grupo de personas que se les reconstruirá la vejiga.

Indicó que luego de realizar un proceso de evaluación se procede a practicar la cirugía, de las que se practican entre cinco a siete diariamente.

Sostuvo que la brigada de médicos trae consigo todos los insumos y medicamentos que se utilizan en la cirugía por lo que las personas no tienen ningún contratiempo y costo.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Un deceso bajo sospecha de COVID-19 se reporta en hospitales del Distrito Central

En el Hospital de Especialidades del IHSS en esta capital, han muerto 101 mujeres y 304 hombres para un total de 405 decesos, desde que comenzó la pandemia en marzo pasado.

Empleados del Hospital Vicente D’Antoni protestan por incumplimiento de contrato colectivo

Un grupo de empleados del Hospital Vicente D'Antoni de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras realizan este viernes una protesta debido al incumplimiento del contrato colectivo.