spot_img

Posible recaída de la lesión muscular de Griezmann

Por:

Compartir esta noticia:

Madrid – Los servicios médicos del Atlético de Madrid «sospechan» que el delantero Antoine Griezmann puede «haber sufrido una recaída» de la lesión en el muslo derecho sufrida el pasado 12 de diciembre frente al Real Madrid en el partido de este jueves de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Rayo Majadahonda en el estadio Wanda Metropolitano

«Nuestro jugador Griezmann se retiró con molestias musculares en el muslo derecho; los servicios médicos sospechan que pueda haber sufrido una recaída», señaló el parte médico del club.

De ser así, pendiente de las pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión, el atacante francés será al menos baja el próximo domingo contra el Villarreal y la semana siguiente en la Supercopa de España.

Griezmann se lesionó este jueves en el minuto 75 del partido contra el Rayo Majadahonda, justo cuando reaparecía de la dolencia sufrida en el derbi.

Entró al campo en el minuto 56, marcó un gol en el 66 y se retiró del terreno en el 75 visiblemente frustrado por el nuevo contratiempo.  (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img