spot_imgspot_img

Portugal entrena en un ambiente festivo y hinchas creen que ganarán a España

Magaliesburg – Cerca de 2.000 personas presenciaron el entrenamiento de la selección portuguesa después de clasificarse para octavos de final del Mundial, ronda en la que confían en que el combinado luso puede ganar a España.
 

Al igual que sucediera en los tres entrenamientos abiertos a la prensa y aficionados, se llenaron de hinchas lusos las gradas dispuestas en la Escuela Bekker de la localidad Magaliesburg, donde se entrena Portugal desde su llegada a Sudáfrica.

Los aficionados se mostraron felices por el empate de ayer ante Brasil y la consecuente clasificación a octavos de final, donde les espera España, aunque para los seguidores lusos no habrá problemas para superarles y pasar a la siguiente ronda.

«Va a ser un partido muy táctico, no va a ser bonito, pero el resultado va a beneficiar a Portugal y vamos a conseguir la victoria», dijo a Efe Manuel Costa durante el entrenamiento de Portugal en el Colegio Bekker en la localidad de Magaliesburg, a unos 75 kilómetros al noroeste de Johannesburgo.

Este inmigrante luso, que reside en Sudáfrica desde hace 42 años, se mostró convencido de que Portugal tiene «argumentos suficientes» para mandar a «España a casa» en el partido que se disputará el próximo martes en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo.

Por su parte, el hincha luso Joao Pinto aseguró que el encuentro entre las selecciones ibéricas será «muy complicado», pero que Portugal tiene suficiente calidad para superar a España, ya que está «creciendo» como equipo a lo largo del Mundial.

«La clave del partido será parar a David Villa, sin duda, porque Torres no está jugando bien, por eso hay que frenar a Villa y Ricardo Carvalho va a hacerlo».

Pinto indicó que Portugal necesita «jugar como un equipo» para ganar a España como lo hizo en la Eurocopa de 2004, en la que el combinado luso apeó al equipo entrenado entonces por Iñaki Sáez con un gol de Nuno Gomes en el último partido del Grupo A.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,799SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img