spot_imgspot_img

“Por qué me mentiste, por qué me hiciste esto”, pregunta Ciuffardi a Mario Zelaya

Tegucigalpa – La chilena Natalia Ciuffardi dijo que es inocente de toda la trama del saqueo de los fondos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y se declaró como una “víctima” más de los hechos, admitiendo que solo “fue una amante” de Mario Zelaya, uno de los artífices de la trama de corrupción que sacude a Honduras.
 

– “Sólo era la amante de Mario” y no estaba al tanto de donde provenían los fondos
 
Ciuffardi admitió que tiene tiempo de no hablar con Zelaya, padre de su hijo de más de un año, ya que considera que “no es el momento porque estoy dolida” y tengo mucho que pensar. En todo caso dijo que si lo viera le preguntaría “por qué me mentiste, por qué me hiciste esto” de involucrarla en el escándalo de corrupción del Seguro Social, de transferirle los fondos y comprarle bienes a su nombre, sabiendo que provenían del saqueo público y que terminaron quitándoselo todo.
 
La chilena dijo que a pesar que “fui la amante de Mari (Zelaya), no merecía esto” de pasar por la persecución judicial en Honduras y Chile, a tal grado que estuvo presa seis meses y luego fue condenada a cinco años de cárcel con libertad vigilada.
 
Ciuffardi rechazó que estaba al tanto lo que sucedía con el saqueo de los recursos. “Dios sabe que yo no tengo nada que ver con esto”, para luego señalar que “soy inocente”, indicó la chilena.
 
“Estos seis meses en prisión fueron horribles, yo sufrí mucho”, indicando que no estuvo al lado de su hijo, apuntó la llamada “geisha” por la prensa de su país.
 
Rechazó que se dedicará al lavado de activos, como fue condenada, al señalar que los recursos fueron puestos a su nombre, lo que ello implica que no estaba lavando.
 
Además la justicia chilena le privó de las propiedades y las cuentas que tenía en Chile y las mismas serán transferidas a Honduras, una vez que concluya el proceso de venta de las mismas.
 
Dijo que los recursos transferidos y las casas compradas las hizo Mario Zelaya para proteger al hijo que ambos tienen y que ahora quedará desprotegido, ya que fue privada de los bienes, mientras su progenitor estará “preso varios años”.
 
De maravilla
 
Ciuffardi dijo que desde que conoció a Mario Zelaya la vida le cambió, ya que tras conocerlo en un centro de diversión nocturna pasó a “vivir bien, en una casa maravilloso”, “viajar en primera clase, cuando antes nunca había viajado en avión” y me esperó en una camioneta con guardaespaldas.
 
Pero tras desatarse el escándalo, la chilena dijo que temía por su futuro, ya que Honduras la pedía en extradición y  consideraba que si la justicia de su país accedía a la misma “era mi muerte”.
 

En entrevista dada a la televisora Chilevisión, y reproducida la noche del lunes por el Telenoticias de la Corporación Televicentro, Ciuffardi dijo que ahora abandonará la vida nocturna y comenzará de cero, ya que quiera dejar atrás su pasado.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,945SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img