Por robarle asesinan a joven en colonia capitalina

Tegucigalpa – Un joven fue encontrado sin vida este sábado en la colonia Reynel Fúnez de Tegucigalpa, capital de Honduras, informaron las autoridades policiales.
 

La víctima fue identificada como Darel Izaguirre Vásquez (19), quien fue asesinado en la misma colonia en la que residía y presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

Según informes, desconocidos despojaron de sus pertenencias a la víctima y posteriormente lo asesinaron a balazos.

El cuerpo sin vida de Izaguirre fue descubierto por vecinos del lugar en un callejón aledaño a la colonia Lomas Sur.

Hasta el lugar de lo ocurrido llegaron las autoridades policiales, Medicina Forense e Inspecciones Oculares para realizar el levantamiento cadavérico.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), una veintena de homicidios se registran cada día en este país centroamericano, es decir, un muerto cada 74 minutos.

Los jóvenes y las mujeres son dos sectores de la población más vulnerables ante los índices de violencia que azota el país.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,655SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.