spot_imgspot_img

Por quinto día consecutivo técnicos y especialistas realizan pruebas a equipos del hospital móvil en SPS

Tegucigalpa – La Junta Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó este domingo que en el quinto día del proceso de entrega del hospital móvil, se continúan haciendo minuciosas inspecciones al equipo médico de la instalación hospitalaria en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Un equipo técnico está realizando pruebas en el fluido eléctrico del hospital de aislamiento móvil, verificando que, en cada unidad médica de cabecera horizontal tanto de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) como de alta dependencia, tengan todos los conectores funcionando de la forma correcta, indica el comunicado emitido por la interventora de Invest-H.

En ese sentido, el documento añade que los ingenieros biomédicos contratados por el proveedor, concluyeron la instalación e iniciaron la configuración del software de la máquina de rayos X y de las dos unidades portátiles. 

Asimismo, refiere que el personal del proveedor, realizó varias pruebas de funcionamiento a la planta de trituración y esterilización de residuos bioinfecciosos, comprobando que está funcional. 

Es de esta manera que el equipo de especialistas biomédicos del proveedor, de Invest-H y de la Secretaría de Salud, seguirán realizando pruebas a los aparatos biomédicos, para constatar que los mismos, están funcionales y listos para utilizarse, concluye el escrito. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,111SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img