spot_imgspot_img

Por negar un préstamo a supuestos pandilleros habían asesinado a fémina en la capital

Tegucigalpa – Haberles negado un préstamo a supuestos pandilleros habría sido el móvil para que un sicario haya asesinado anoche a una joven mujer en la colonia Torocagua de Comayagüela, localizada al norte de la capital.

La fémina fue identificada como Tania Nohelia Pavón Zepeda de 27 años, quien fue acribillada a balazos dentro de un automóvil cuando transitaba por el bulevar del Norte a la altura de la colonia Torocagua.

Versiones brindadas por familiares aseguran que la joven ya había denunciado amenazas a muerte por parte de individuos ya que Pavón Zepeda se desempeñaba como oficial de créditos en una reconocida cooperativa.

Agregaron que varios individuos, supuestos pandilleros, le solicitaron un millonario préstamo, a lo que la fémina se negó rotundamente por no cumplir con los requisitos a pesar de la presión ejercida por los individuos.

Ahora las autoridades investigan ese extremo y trabajan en establecer la identidad de esas personas quienes habrían dado la orden de asesinarla.

Según se conoció, la mujer era familiar de reconocidos activistas de un partido político en la colonia Torocagua donde residía.

Luego de que la mujer fuera asesinada en su propio vehículo, en una rápida acción, agentes de la Policía Militar y de la Policía Nacional Preventiva, lograron la captura de un individuo identificado como Baltasar Hernández López, quien se conducía en una motocicleta y es el principal sospechoso de haber dejado enlutada a una reconocida familia residente en la colonia Torocagua.

A Hernández López se le decomisó un arma de fuego que será sometida a pruebas balísticas a fin de determinar si con la misma habría ejecutado el asesinato a sangre fría.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img