Tegucigalpa – La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), comunicó que no brindará el servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en toda la región del litoral atlántico.
Señaló mediante un comunicado que realizará mantenimiento en la línea de transmisión 138 kV L-515 entre El Progreso-Tela.
Las zonas afectadas son los municipios de El Progreso, Olanchito y El Negrito en Yoro; Tela, La Ceiba, Arizona, El Porvenir, Esparta, La Masica, Jutiapa y San Francisco en Atlántida; Balfate, Arenal, Sabá, Tocoa, Sonaguera, Bonito Oriental, Limón, Trujillo, Santa Fe y Santa Rosa de Aguán en Colón; y parte del departamento de Cortés.
Detalló que realizarán labores de mantenimiento general en circuitos de subestaciones, cambio de aislamiento deteriorado, corte preventivo de árboles y ramas cercanas a las líneas de transmisión, y mejora de conexiones en la red de distribución.
La estatal eléctrica indicó que fortalecerán la infraestructura eléctrica en el litoral atlántico señalando que es una zona estratégica para el desarrollo económico y social del país. AG
