spot_imgspot_img

Por la fuerza se llevan a joven a inmediaciones del Hospital San Felipe en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Un joven fue privado de su libertad este miércoles por sujetos desconocidos en el bulevar Los Próceres a inmediaciones del Hospital General San Felipe en la capital hondureña.

“Nosotros venimos desde el Valle de Amarateca, -salida al norte de la capital-, a hacer un mandado, nos separamos por 10 minutos y cuando regresamos, ya no estaba en el lugar donde lo habíamos dejado”, dijo la madre del joven.

El joven fue identificado como Joan Steven Tercero Andino de 20 años de edad. El muchacho viste pantalón gris, sudadera color azul, tenis blancos con gris y una mochila moteada.

“Un señor que estaba junto él me dijo que se lo llevaron, y tiene que ser así, porque él es un joven obediente y no tienen ningún tipo de enfermedad”, agregó la desconsolada madre, quien exigió a las autoridades encontrar a su hijo.

La Policía Nacional, llegó al lugar donde sucedió el rapto y, aseguraron que ya se realizan las primeras acciones de búsqueda “se denunció el hecho al Sistema Nacional de Emergencias 911 para revisar las cámaras de la zona y dar con el paradero del muchacho”, comentó un agente policial.

Cabe mencionar que su familia ha intentado comunicarse vía telefónica con el joven raptado, pero no hay respuestas a las múltiples llamadas.

“Ayúdenos a encontrarlo por favor, nosotros somos gente pobre”, agregó el padre de Joan Steven, quien asegura que es un joven tranquilo y sin enemistades “no entendemos porque le han hecho esto”, concluyó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img