spot_imgspot_img

Por Iota, CSJ también suspende labores martes y miércoles de esta semana

Tegucigalpa – La Corte Suprema de Justicia (CSJ), suspendió las labores en las distintas dependencias jurisdiccionales y administrativas para el martes y miércoles de la presente semana por la amenaza del huracán Iota.

La decisión es para salvaguardar la integridad física de la población y servidores judiciales que quieran acudir a los tribunales de justicia.

No obstante, los juzgados que deben atender asuntos de emergencia por razón de su materia, laborará con el personal necesario.

Este poder del Estado instruyó a los coordinadores, directores y jefes de departamento que tomen las medidas requeridas para conservar los expedientes y los bienes.

Los días libres están establecidos en el artículo 6 del reglamento de vacaciones, asuetos y licencias para funcionarios y empleados del Poder Judicial. Cabe recordar que el gobierno declaró asueto para los empleados los días martes y miércoles de esta semana por la emergencia ciclónica. El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), sugirió también otorgar la suspensión de labores.

Los expertos y autoridades meteorológicas estiman que Iota ingresará a Honduras el martes como una depresión tropical. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,103SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img