Por falta de apoyo, renuncia coordinador de la fiscalía en San Pedro Sula

Tegucigalpa – El coordinador del Ministerio Público en San Pedro Sula, Rafael Augusto Fletes, renunció hoy a su cargo por falta de apoyo y “descontrol” en la institución.
 

Fletes mencionó que entre otros problemas enfrentó diferencias personales con algunos de sus subalternos, con quienes no logró acuerdos para sacar adelante sus labores.

Cuestionó lo que él llamó “un descontrol” en el manejo de la institución, frente a lo cual comentó: “no podemos seguir teniendo la responsabilidad de algo en lo que no tenemos el control».

Asimismo criticó la falta de apoyo del nivel central a las regionales del Ministerio Público en el territorio nacional.

Dijo irse con la frente en alto por la labor realizada y agradecido con la institución del Ministerio Público por la oportunidad de empleo que le abrió.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,606SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Juramentan a Norma Cerrato como nueva embajadora de Honduras en Nicaragua

a embajadora Cerrato es abogada titulada por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, con Maestrías en Relaciones Internacionales por la Universidad Centroamericana (UCA) de Nicaragua y en Procesos de Integración de la Universidad León Universidad Alcalá de Henares en ese mismo país.

Fallece otra persona por intoxicación alcohólica en San Pedro Sula

Otra persona falleció intoxicada tras ingerir alcohol adulterado en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, confirmó la portavoz del centro asistencial, Julia Sánchez.

Misión del FMI recomienda desembolsar $ 88 millones a Honduras

El representante del FMI estimó que la economía de Honduras se contraerá en un 7%

El 15 de noviembre inician negociaciones del nuevo Salario Mínimo

“Hemos sido notificados de manera verbal por parte del ministro (Olvin) Villalobos que la emisión de la convocatoria oficial será el 15 de noviembre”, dijo Durón.

Suspenden audiencia preliminar contra Marco Bográn

El juzgado de lo penal de Francisco Morazán, suspendió este viernes la audiencia preliminar contra el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, debido a recursos de amparo interpuestos por el Ministerio Público y la defensa del imputado.