spot_img

Por colapso del sistema de aguas negras y mal estado de las calles, pobladores se toman bulevar del Sur en SPS

San Pedro Sula– Por el colapso del sistema de aguas negras, el mal estado de las calles, personas enfermas por la contaminación son algunas de las razones por las cuales pobladores de Chamelecón Norte, se tomaron el bulevar del Sur.

El objetivo de los manifestantes es que sean escuchados ya que han hecho cientos de llamadas para que puedan resolverles la problemática.

Según los manifestantes son 300 viviendas las que están inundadas de aguas negras desde el paso de la tormenta Sara.

Señalaron que la contaminación mantiene a niños y adultos mayores enfermos.

Asimismo, las calles de la zona están intransitables por lo que también exigen maquinaria trabajando para solventar la problemática que están atravesando.

 Indicaron que la protesta seguirá hasta obtener respuestas favorables, “estamos cansados de esta situación”, dijo el presidente del patronato de la comunidad.

Los manifestantes encendieron llantas para evitar el paso vehicular y portan pancartas. IR

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img