Pondrán a disposición del público una nueva herramienta de información

Tegucigalpa- La secretaría de Turismo pondrá a la disposición del público una nueva herramienta informativa que permitirá obtener hasta el más mínimo detalle de los aproximadamente 5, 532 recursos y atractivos turísticos que están diseminados en todo el territorio del país.
 

Se trata de la página Web del Sistema de Información Turística Georeferenciado de Honduras SIGTUR, que hasta ahora se utilizaba únicamente a nivel técnico para distintos procesos de planificación dentro del Instituto Hondureño de Turismo.

«Desde este mes de agosto se inició la consultaría, que finalizará en noviembre, con la socialización de este medio informativo que servirá tanto a estudiantes, inversionistas, empresarios como a turistas en general», dijo la ministra del Turismo, Nelly Jerez.

A través de esta herramienta cualquier personapodrá indagar previamente la información sobre servicios turísticos, actividades que se puedan realizar y opciones de alojamiento entre otros de los destinos o atractivos turísticos que desee visitar en el país.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,516SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Asumen nuevos ministros del Trabajo y Copeco

Heidi Carolina Portillo Lagos fue juramentada este miércoles como nueva subsecretaria de Defensa Nacional (Sedena).

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.