spot_imgspot_img

Policías y militares arrancan los operativos “Navidad Segura”

Tegucigalpa – Con el objetivo de proteger la vida y el patrimonio de los hondureños durante las festividades de fin de año, las autoridades de la Policía Nacional dieron por inaugurado los operativos “Navidad Segura”.
 

– Bajar la ola de crímenes es uno de los principales objetivos de la operación que arrancó este miércoles y que termina el próximo 2 de enero.

El comisario Kennel Ordóñez, portavoz de la Policía, indicó que el operativo culminará el próximo 2 de enero, y en el mismo participarán elementos del cuerpo policial, así como efectivos militares.

“Las operaciones a nivel nacional son realizadas en conjunto por las diferentes direcciones que conforman la Policía Nacional, con el propósito de darle una respuesta en materia de seguridad que necesita la población”, expresó.

Explicó que las acciones de prevención se iniciaron días atrás, pero es hasta este miércoles cuando se hace el lanzamiento oficial de la campaña.

Agregó que en sectores sampedranos como la colonia Planeta y Chamelecón, los comandos están de forma permanente con la intención que los efectivos militares aborden las unidades de transporte y brinden seguridad a los ciudadanos que viajan en mayor número a las zonas céntricas del Valle de Sula.

Por su parte, Héctor Iván Mejía también vocero de Seguridad, pidió a la población denunciar cualquier acto ilícito que comentan los malhechores en esta temporada, asimismo, dijo que los ciudadanos deben de tomar todas las medidas de precaución para no ser víctimas de la delincuencia.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,643SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img