Tegucigalpa- El ex alcalde de Sabá, Colón, Caribe de Honduras, Reynaldo Martínez, denunció en las últimas horas que sujetos en motocicleta atentaron en su contra a escasos metros de llegar a su vivienda ubicada en la colonia Montefresco de ese municipio, hecho violento del que el ahora regidor, salió ileso.
 

El portavoz de la Policía Nacional en esa región del país, José Rodríguez, informó que dos sujetos armados que se conducían en una motocicleta dispararon contra el ex alcalde cuando este se conducía en su vehículo.

El vocero policial indicó que ya comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de los autores del hecho que hasta el momento continúan en el anonimato.

Sostuvo que a Martínez le dispararon varias veces ya que se contabilizaron al menos ocho disparos que impactaron en el carro y otros en una vivienda del sector.

Martínez logró seguir a los atacantes, pero al llegar al centro de Sabá los perdió de vista debido a que su carro sufrió daños debido a un balazo en las llantas.

En su momento, el ex alcalde dijo que él es un hombre que no tiene enemigos por lo que desconoce quienes le realizaron el atentado criminal.

El hecho se registró el viernes en horas de la noche.