spot_imgspot_img

Policía rescata a ingeniero secuestrado hace 17 días

Tegucigalpa – La Policía Antisecuestros liberó hoy en el sector cinco de la populosa colonia Hato de En Medio al ingeniero Jorge Félix Alvarenga Lozano, secuestrado el 15 de julio en la colonia Tepeyac de Tegucigalpa.
 

El subdirector de la Policía Nacional, René Maradiaga Panchamé, dijo a los periodistas que en la operación de rescate fueron capturados tres supuestos secuestradores identificados como Carlos Roberto Nieto García, de 28 años, y los hermanos Víctor Xavier y Angie Pamela Pereira Palma.

Los secuestradores pedían por la liberación de Alvarenga Lozano un millón de lempiras, los que ya habían sido pagados.

“Estamos muy contentos, estamos trabajando, haciendo esfuerzos inmensos para enfrentar estos delitos”, dijo, por su parte, el ministro de Seguridad, Oscar Álvarez.

El ministro informó de que a los detenidos se les encontró el dinero que la familia había pagado como rescate, el que se devolvió a la familia.

Informó de que también recuperaron la motocicleta utilizada por los delincuentes para recoger el dinero.

Los detenidos estaban molestos porque los periodistas les sacaban fotografías y demandaron el respeto a sus derechos humanos, lo que generó ira en el ministro Alvarez quien dijo que era irónico que quienes le violentan los dercehos humanos a otra persona, reclamen el respeto de los propios.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,961SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img