spot_imgspot_img

Policía pintará 400 casas en Chamelecón como proyección comunitaria

San Pedro Sula – En una acción digna de admirar, la Policía de San Pedro Sula, como parte de la proyección a la comunidad pintará 400 viviendas en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, norte de Honduras.

Así lo informó el portavoz de la Policía en la región noroccidental del país, comisario Jorge Rodríguez, quien indicó que son casas que han sido manchadas por miembros de las maras que operan en ese sector.
“Es por ello que hoy más que nunca, estamos de la mano de los vecinos de Chamelecón, queremos borrar esos grafitis que han venido a ensombrecer el ambiente, la violencia la estamos dejando atrás”, manifestó el oficial.
Añadió que la Policía quiere contribuir a cambiar el ambiente en Chamelecón y que sirva de modelo para las demás colonias de San Pedro Sula.
Afirmó que hoy se comienza con pintar 400 viviendas en Chamelecón, pero ese modelo se va a extender a otras áreas conflictivas de San Pedro Sula como el sector de la Rivera Hernández y la colonia Satélite.
Detalló que las 400 casas serán pintadas en un período de 10 días, iniciando este lunes 1 de junio y concluyendo el próximo miércoles 10 de junio.
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,908SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img