Policía panameña de fronteras decomisó más de tonelada y media de cocaína

Panamá – El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá informó hoy de que decomisó 1.6 toneladas de cocaína en la comarca Guna Yala, cerca de la frontera con Colombia.
 

El Senafront dijo en un comunicado que en la noche del sábado pasado registró una lancha rápida abandonada en la costa del Caribe panameño, en la que no reportó la detención de nadie pero se incautó de 1.645 kilos de cocaína distribuidos en paquetes de un kilo, doce tanques de combustible y alimentos.

Detalló que la lancha es de 42 pies (casi 13 metros) de eslora (largo), dotada de tres motores de 200 caballos de fuerza cada uno, la que fue encontrada en la comunidad de Punta Carreto, en la comarca Guna Yala.

El Senafront recordó que en lo que va del presente año ha decomisado 4.630 kilos de cocaína.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,534SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.

Como devastador califica alcalde de Copán Ruinas paso de Iota

El alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias calificó como devastador el paso de la tormenta tropical Iota en ese occidental departamento que deja pérdidas millonarias.

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.