Policía panameña de fronteras decomisa cocaína y detiene a 5 personas

Panamá – Cuatro panameños y un indocumentado fueron detenidos por el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en un puesto fronterizo con Costa Rica a los que se les encontró once paquetes de cocaína, informó este domingo la institución de seguridad.

El Senafront detalla en su comunicado que los detenidos en el puesto de Río Sereno habían lanzado dos mochilas desde el vehículo y llevaban una tercera, en las que ocultaban los once paquetes de cocaína, cuyo peso no ha sido especificado.

Las unidades del Batallón Occidental en la Provincia de Chiriquí realizaron la retención del vehículo, en fecha no precisada, y capturaron al conductor y sus cuatro pasajeros, uno de ellos indocumentado de nacionalidad no precisada y el resto panameños.

La Fiscalía de Drogas se encarga de procesar a los retenidos e investigar el origen del alijo de drogas.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,285SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos decesos sospechosos por COVID reporta el IHSS de la capital

El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital del país, reporta dos decesos sospechosos por la COVID-19 en las últimas 24 horas.

Muere en Tegucigalpa otro médico a causa del COVID-19

El galeno estuvo hospitalizado en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), lugar donde perdió su vida.

Aprueban por primera vez licencias a misquitos para pescar pepino de mar

Más de 1,000 pescadores podrán desarrollar esta actividad gracias a las licencias.

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).