Policía ofrece recompensa de L.500 mil lempiras por información por crimen de ambientalista

Tegucigalpa– La Policía Nacional ofrece una recompensa de 500 mil lempiras para quien dé información sobre el paradero del responsable que le quitó la vida al ambientalista Juan López.

El ambientalista fue asesinado el sábado por la noche cuando abordaba su vehículo tras salir de la iglesia en Tocoa, Colón.

La población de la zona ha mostrado su malestar ya que consideraban al también regidor como una persona que defendía el medio ambiente y muy correcta en su accionar.

En ese sentido, exigen a las autoridades de seguridad dar con el paradero de los responsables y que su muerte no quede en la impunidad.

Un equipo de fiscales ha viajado al sector de Tocoa para la investigación en el caso de la muerte del ambientalista y regidor de esta zona del país.

“El sacerdote de esta iglesia San Isidro es de interés para el MP, y en su momento los fiscales le llamarán para brindar detalles de lo que conoce. Hacemos un llamado a los ciudadanos del sector que, si tienen información, se comuniquen con nosotros”, afirmó Yuri Mora, jefe de comunicaciones del Ministerio Público.

Asimismo, en el lugar ya se encuentra el director de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Eduardo Turcios, para realizar investigaciones al respecto. IR

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img