spot_imgspot_img

Policía Nacional reporta 70 detenidos durante Plan Alcázar en la capital

Tegucigalpa – La Policía Nacional reporta la captura de al menos 70 personas sólo en el marco del Plan Alcázar, que fue lanzado hace una semana, informó este jueves el jefe regional de la Policía Nacional en Tegucigalpa, Wilber Mayes Ríos.

Las personas han sido capturadas por diversos delitos o en flagrancia y según las declaraciones de Mayer, ya fueron remitidas a los entes jurisdiccionales competentes para que puedan abrirles requerimiento fiscal.

“El objetivo del Plan Alcázar es la intervención directa en las colonias conflictivas, denominadas calientes, en donde la Policía Nacional ha sido robustecida”, afirmó.

En el caso del Valle de Sula, los sectores cubiertos a la fecha incluyen el barrio El Centro, Guamilito, Trejo, Río Piedra, Reparto Lempira, Ciudad Nueva, Calpules y Bulevar del Norte, así como también áreas donde se brinda apoyo directo a la Operación Alcázar.

En San Pedro Sula, Cortés, la Policía Nacional reportó que ha movilizado  13 equipos motorizados, integrados por 26 funcionarios policiales debidamente distribuidos para garantizar mayor efectividad en la respuesta a cualquier eventualidad. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img