spot_imgspot_img

Policía Nacional patrullará con un lote de 500 patrullas nuevas a nivel nacional

Tegucigalpa – La Secretaría de Seguridad impartió este lunes una capacitación para miembros policiales y con ello poner a disposición de la ciudadanía al menos 500 patrullas para que la Policía Nacional realice operaciones de patrullajes a nivel nacional.

El portavoz de Seguridad, Leonel Sauceda, informó que las patrullas servirán para brindar seguridad en los sectores conflictivos del país.

Señaló que este día se inició con la impartición de un seminario a miembros policiales que se desempeñarán como jefes de transporte en las diferentes unidades departamentales.

Indicó que en los próximos meses se pondrán a disposición 500 radio patrullas y para ello se necesita que el policía esté capacitado sobre el sistema eléctrico y todo lo que encierra el manejo preventivo que permita una respuesta oportuna a las denuncias del pueblo hondureño.

Agregó que “esto vendrá a agilizar el accionar de la Policía Nacional en su deber de proporcionar seguridad a la ciudadanía, con este lote de patrullas también se busca reducir los índices de violencia que se generan en Honduras”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img