Policía Nacional patrullará con un lote de 500 patrullas nuevas a nivel nacional

Tegucigalpa – La Secretaría de Seguridad impartió este lunes una capacitación para miembros policiales y con ello poner a disposición de la ciudadanía al menos 500 patrullas para que la Policía Nacional realice operaciones de patrullajes a nivel nacional.

El portavoz de Seguridad, Leonel Sauceda, informó que las patrullas servirán para brindar seguridad en los sectores conflictivos del país.

Señaló que este día se inició con la impartición de un seminario a miembros policiales que se desempeñarán como jefes de transporte en las diferentes unidades departamentales.

Indicó que en los próximos meses se pondrán a disposición 500 radio patrullas y para ello se necesita que el policía esté capacitado sobre el sistema eléctrico y todo lo que encierra el manejo preventivo que permita una respuesta oportuna a las denuncias del pueblo hondureño.

Agregó que “esto vendrá a agilizar el accionar de la Policía Nacional en su deber de proporcionar seguridad a la ciudadanía, con este lote de patrullas también se busca reducir los índices de violencia que se generan en Honduras”.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,216SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Atestadas de basura procedente de Guatemala amanecen playas de Omoa

Contrario a lo que manifiestan las autoridades hondureñas, las playas del municipio de Omoa, amanecieron este sábado colmadas de basura procedente de Guatemala, desechos que son arrastrados por la corriente del río Motagua.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Garífunas se toman carretera CA-13 para exigir informes sobre paradero de dirigentes desaparecidos

Un nutrido grupo de personas realizan este sábado una protesta en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Tela, Atlántida, para exigir resultados sobre el rapto y desaparición forzada de cinco dirigentes de la comunidad garífuna del Triunfo de la Cruz.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.