spot_imgspot_img

Policía Nacional asegura perímetro del Hospital Escuela

Por:

Tegucigalpa- Agentes de la Policía Nacional se hicieron presente para resguardar todo el perímetro del Hospital Escuela, luego que colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre) abrieron los portones de la institución sin ningún control.

Los agentes al llegar a la zona aseguraron que ya tienen controlada la situación y que están para resguardar la seguridad de pacientes y personal del Hospital Escuela, ya que están llamados a mantener el orden.

El colectivo de Libre aún se mantiene en protesta, no obstante, la seguridad privada ya retomó el control de los portones.

Los miembros de la Policía Nacional, manifestaron que se mantendrán en las cercanías de la institución para apoyar a la seguridad privada, ya que no se puede mantener los portones abiertos porque cualquier delincuente se puede aprovechar de la situación.

Comunicado

Las autoridades del Hospital Escuela, emitieron un comunicado en el que hacen ver que no se responsabilizan de la seguridad ni de los pacientes ni empleados, luego que un grupo abriera los portones.

Asimismo, condenaron el ingreso de personas ajenas al hospital en las diferentes salas del hospital. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img