spot_img

Policía Militar realiza intensos operativos en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa/SPS – Este viernes la Policía Militar de Orden Público realiza intensos operativos en Tegucigalpa y San Pedro Sula, con el propósito de brindar seguridad a la población, anunció el comandante de la PMOP, el coronel Fernando Muñoz Bonilla.

El comandante encabeza de forma personal los operativos en la capital del Distrito Central y pidió a la población no asustarse con los patrullajes de todos los elementos de la Policía Militar y el Ejército Canino, porque lo único que se busca es la seguridad de la ciudadanía.

Batallón Canino también es parte de los operativos de seguridad.

Detalló que los elementos de la PMOP, estarán en todas las terminales de buses y taxis y harán recorridos en cada unidad para la protección de los usuarios del transporte.

Los agentes del orden ejecutan operaciones de seguridad en terminales de buses y puntos de taxis en las colonias Altos de Toncontín, Ulloa, Alemán y el Pedregal, entre otros sectores.

 Lo mismo ocurrirá en San Pedro Sula y alrededores como en el sector Rivera Hernández, Chamelecón, Villa Nueva, Satélite y Choloma, entre otros sectores.

Operativos de PMOP, en Tegucigalpa y SPS.

También pidió colaboración de parte de los conductores para que mantengan el orden y no se paren en medio de la calle a atrasar el tráfico porque se llamará a las patrullas.

De igual forma a través de binomios del Primer Batallón Canino, se realizan operativos de inspección en terminales de buses inter urbanos, con el propósito de brindar seguridad a todos los viajeros.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img