spot_img

Policía insiste que hay avances y siguen arduo trabajo en casos de Belkis Molina y Angie Peña

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Aunque reconoce que son casos muy complejos hay avances y consideran que van por buen camino en las investigaciones de los casos de las jóvenes Belkis Molina desaparecida en La Esperanza y Angie Peña desaparecida en Roatán, dijo el director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez.

«En el caso de Belkis Molina hay dos personas con orden de captura», reiteró el director de la Policía Nacional.

Asimismo, dijo que la Dirección Policial de Investigación, sigue trabajando igual que la Didapol, hay un trabajo Inter agencial de la Policía Nacional y “creo que vamos por buen camino”, remarcó.

En cuanto al caso de la joven Angie Peña, dijo que es una investigación compleja en el caso por las características propias, pero hay muchos indicios y siguen las pesquisas, de todo el material que se ha decomisado.

Se siguen las pistas y hay confianza en que el caso tendrá resultados indicó el jefe de la Policía Nacional.

Medios señalaron las quejas de la comunidad y familiares porque ven mucha tardanza en la resolución de dichos casos a lo que el jefe policial dijo que no se quita el dedo del renglón que las investigaciones siguen su curso, y las aristas se están siguiendo.

Hasta el momento los equipos especializados están en la zona de investigación de forma permanente y se espera que pronto haya nuevos indicios en dichos casos, concluyó.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img