spot_imgspot_img

Policía frustra intento de asesinato de dos ciudadanos en la capital

Comayagüela- Tras ser alertados del rapto de dos ciudadanos a quienes pandilleros pretendían quitarles la vida, agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP), lograron su rescate y la detención de uno de los captores, mientras que otros tres de sus compinches se escaparon.

Los agentes policiales se desplazaron de inmediato hacia una casa loca localizada en la colonia Buenas Nuevas a inmediaciones del sector de El Carrizal  donde las víctimas permanecían privadas de su libertad por los antisociales. 

 Tras el operativo los uniformados lograron la liberación de David Castillo de 30 años y su hermano Alberto Castillo de 40 años, residentes en la colonia Villafranca de Comayagüela. 

Las dos personas heridas fueron trasladadas de inmediato a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde permanecen fuertemente custodiados para evitar que lleguen los delincuentes a atentar contra ellos.

 Según el reporte policial las víctimas se dirigían a una jornada de oración que se realizaba en una iglesia del sector, cuando fueron interceptados por unos cuatro individuos armados quienes bajo amenazas, los privaron de su libertad.

 En la operación de rescate se requirió a uno de los captores, se trata de menor de 17 años, supuesto miembro activo de una pandilla que atemoriza a los vecinos del sector.

 En este momento se continúa junto a otras fuerzas de seguridad, siguiendo la pista de los demás partícipes de esta acción criminal para presentarlos ante los órganos de justicia del Estado, y que se les siga el proceso legal correspondiente.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img