spot_imgspot_img

Policía endurece medidas para restringir la circulación de vehículos y personas en la capital

Tegucigalpa – Ante la gran cantidad de contagios y muertes en el Distrito Central debido al COVID-19, la Policía ha endurecido las medidas orientadas a restringir la circulación de vehículos y personas en la capital hondureña.

En ese sentido, en los principales bulevares de la ciudad se han instalado retenes donde los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), y de la Policía Nacional están exigiendo a los conductores que muestren su documento de identidad para verificar si el último dígito corresponde al número siete que es el autorizado para poder circular este martes.

La medida ha provocado que se origine un gran congestionamiento vehicular en las principales arterias de la capital.

En ese sentido, varios vehículos han sido decomisados porque sus conductores no han podido demostrar una justificación para andar circulando este día.

Según se conoció, entre los vehículos decomisados hay varios taxis que andaban circulando con pasajeros y sin ninguna justificación.

Asimismo, según las últimas disposiciones de la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional, no se puede circular aún con salvoconducto si el último dígito de la tarjeta de identidad no coincide con el día que le toca circular.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,430SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img