spot_imgspot_img

Policía ejecuta operativos de seguridad en el sector transporte en la capital

Tegucigalpa-Con el objetivo de contrarrestar los asaltos y homicidios en las unidades del transporte público, la Policía Nacional Preventiva ejecuta la mañana de estos jueves intensos operativos de registro en la capital hondureña.

En la operación participan agentes de la Policía Nacional Preventiva, Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El subcomisionado de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, indicó que la operación tiene como fin garantizar la seguridad y paz a las personas y estudiantes que utilizan el servicio de transporte colectivo público para trasladarse de sus casas a centros de trabajo y establecimientos educativos.

Explicó que los ciudadanos que resulten sospechosos en las unidades son requeridos para investigación.

Señaló que policías encubiertos en cada unidad se desplazan en las unidades para mantener el control en las mismas.

Recientemente ocurrió un hecho violento en el interior de una unidad de transporte que presta el servicio rapidito, de la ruta Tiloarque-Centro-La Sosa, el que dejó como resultado una mujer muerta y dos heridos producto de un ataque a tiros contra el autobús cuando transitaba por el bulevar Los Próceres.

Tanto los conductores del transporte público como los empresarios y ciudadanía hacen constantes llamados para que se ejecuten operativos constantemente en paradas de buses y dentro de las unidades.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,596SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img