spot_img

Policía detiene a sospechosos de arrojar tres cuerpos encostalados en colonia capitalina

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Luego del hallazgo de tres personas sin vida que se encontraron encostalados en la salida al oriente de la capital Tegucigalpa, en la colonia Los Pinos, la Policía Nacional detuvo a dos sospechosos.

Los detenidos fueron capturados en un taller mecánico de la colonia La Cañada, y la primera versión de los sospechosos es que una pandilla de la capital les pagó porque fueran a botar los cadáveres, según la versión del subinspector de la Policía Nacional, Francisco Rodríguez.

En ese sentido como primera hipótesis, la policía mantiene que el hecho delictivo fue cometido por pelea de territorio, ya que en el lugar de la escena se dejó una nota en la que indicaba que los cuerpos pertenecían a la mara MS-13.

Lastimosamente la pelea de territorio se da de esa forma desmembrando cuerpos tal como ocurrió en el último hecho.

Los sospechosos van a ser presentados en las próximas horas ante los juzgados correspondientes, para ser acusados, ellos admitieron que recibieron una fuerte cantidad de dinero por tirar los cuerpos de las tres personas fallecidas.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió en un solar baldío a la altura de la mencionada colonia del Distrito Central, primero se informó de dos personas, pero la Policía Nacional aclaró que se trataba de tres víctimas, encontradas en cinco bolsas plásticas. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img