spot_img

Policía detiene a una persona vinculada a desaparición de Enoc Chinchilla

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Policía Nacional capturó a una persona en Atima, Santa Bárbara quien es señalado de participar en el secuestro y desaparición del menor Enoc Chinchilla, hecho ocurrido en Tela.

En una operación de la policía, coordinada con la Dirección Policial Antimaras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipamco), la unidad élite policial, se capturaron a dos personas que integraban la lista de los más buscados.

Uno de los capturados es acusado de participar en el secuestro y desaparición del menor. La Policía Nacional no confirmó oficialmente que el capturado este vinculado a este sonado caso, pero algunas de sus fuentes oficiosas señalaron que sus informantes les indicaron que el detenido es el sospechoso de participar en el acto criminal.

Enoc Chinchilla fue secuestrado el 9 de diciembre de 2019 en la casa de sus abuelos, donde pasaba vacaciones, ya que el menor residía en España junto a su madre Karina Chinchilla.

Durante este tiempo la progenitora del menor Chinchilla ha pedido a las autoridades que busquen a su hijo y a los responsables de su desaparición.

Durante el secuestro del menor, fueron asesinados su abuelo Rubilio Arturo Pérez, su tío Israel Ramos y la niñera Cindy Xiomara Castro.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img