Policía desmantela pequeña plantación de marihuana en Gracias, Lempira

Tegucigalpa – La Policía Nacional desmanteló este sábado una plantación de marihuana en la aldea Azacualpita del municipio de Gracias, Lempira, occidente de Honduras.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), encontró 30 plantas de marihuana en un terreno baldío en las cercanías de una finca de café.

Las plantas de marihuana tenían un aproximado de dos metros de alto y tras arrancarlas fueron trasladadas a las instalaciones de la DPI.

Agentes de la DPI hacen investigaciones en la zona para identificar a quién le pertenece el predio donde se encontró la plantación de la droga sicotrópica.

La Policía pondrá esa evidencia a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Lo + Nuevo

Se activa falla geológica en el municipio Quimistán en de Santa Bárbara

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta e Iota, trajeron como consecuencia en el departamento de Santa Bárbara que se activara una falla geológica, por la razón algunas zonas cedieron en sus terrenos.

Macron crea una plataforma contra la discriminación y la violencia policial

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este viernes la creación de una plataforma para denunciar las discriminaciones, incluidas las policiales, al tiempo que se comprometió a combatir la violencia de las fuerzas del orden, que consideró aisladas y no generalizadas.

Bacteria ataca arrecife de coral en Islas de la Bahía

Una bacteria ataca el arrecife de coral de Islas de la Bahía, por lo que la misma es contrarrestada con antibiótico y se buscan otras medidas para proteger el coral, informó Francis Lean directora del Parque Marino de Roatán.

Investigación señala que Peña Nieto conocía desvío de fondos públicos

El expresidente de México Enrique Peña Nieto (2012-2018) conocía los ingentes desvíos de dinero público derivados de la corrupción, según dijo este viernes el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, en una entrevista con el diario La Jornada.
22,106FansMe gusta
34,711SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte