spot_imgspot_img

Policía desaloja a vendedores de los alrededores del mercado Zonal Belén

Tegucigalpa – Un grupo de vendedores ambulantes que se ubican en los alrededores del mercado Zonal Belén fueron desalojados este lunes por agentes de la Policía Nacional.

Un grupo de vendedores ambulantes llegó muy temprano este lunes para instalarse con sus productos en las afueras del centro de comercio en las orillas del bulevar del Norte en Comayagüela.

Sin embargo, se encontraron con la sorpresa que efectivos de la Policía Nacional ya custodiaban el lugar para impedir el paso de los vendedores.

“Nosotros venimos a ganarnos el pan de cada día, pero la Policía ya vino a gasearnos, estamos aquí porque tenemos hijos que mantener, pero ellos vienen y nos tratan como animales”, manifestó uno de los vendedores.

Debido a la resistencia de la mayoría de los vendedores de retirarse del lugar, la Policía Nacional hizo uso de gases lacrimógenos, para obligar a los buhoneros a abandonar el sector.

El mercado fue cerrado el pasado jueves 18 de junio, porque el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) consideró el lugar es un foco de contaminación de COVID-19.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,560SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img