spot_imgspot_img

Policía decomisa supuesta cocaína en el oriente de Honduras

Tegucigalpa – La Policía a través de la Dirección Policial Antidrogas, reportó la mañana de este viernes el hallazgo de supuesto clorhidrato de cocaína en un sector del municipio de Trojes, El Paraíso, oriente de Honduras.

Según la información, los agentes de la Dirección Policial Antidrogas, en un operativo de rutina en coordinación con la Unidad Metropolitana de Prevención de la Policía (UMEP), número siete, requirieron a un ciudadano que se conducía en un vehículo y mediante una inspección visual descubrieron varios paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína.

La acción policial se llevo a cabo en el municipio de Trojes con destino a Danlí, y de inmediato se coordinó con un juez con jurisdicción nacional.

Este tipo de golpes al narcotráfico es un componente importante en la reducción del tráfico de drogas en el país, apunta la Policía Nacional.

En el operativo se procedió al decomiso del vehículo ya que tiene un fondo falso durante la inspección visual y se logró constatar que en el mismo venían varios paquetes rectangulares con supuesto clorhidrato de cocaína.

El vehículo decomisado es un turismo, color marrón, con número de placa HBH 2830, modelo 2011.

Las autoridades competentes procederán a hacer el conteo correspondiente de la evidencia decomisada y posteriormente remitirla al Laboratorio de Toxicología Forense para su respectivo análisis y dictamen. OM

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,830SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img