Tegucigalpa – La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, decomisó este miércoles 48 unidades del transporte público, entre las cuales se contabilizan 43 buses de la ruta urbana y cinco taxis por no portar documentos en regla.
El operativo se realizó en el bulevar Fuerzas Armadas, Anillo Periférico y bulevar Centro América de la ciudad capital, donde desde horas tempranas los agentes de la Dirección de Vialidad y Transporte requirieron a los conductores, a fin de verificar si portaban su documentación en regla.
Algunas de las faltas en que incurrieron y por las cuales los agentes procedieron a cumplir lo establecido en la Ley fueron: – No portar licencia de conducir, portar licencia vencida, conducir los automotores sin placa y portación de esquelas vencidas.
La Policía Nacional continuará desarrollando este tipo de operativos en diferentes ciudades del país, a fin de exigir a los propietarios y conductores del transporte, el debido cumplimiento de las normas establecidas en la Ley Nacional de Tránsito.