Policía colombiana se incauta de 1.151 kilos de cocaína en tres operaciones

Bogotá.- La Policía colombiana se incautó de 1.151 kilos de cocaína y 680 de marihuana que al parecer tenían como destino varios países de Europa y Estados Unidos en tres operaciones realizadas en el norte del país, se informó hoy.
 

La primera acción de lucha contra el narcotráfico se realizó en los municipios de Simití y Cantagallo, en el departamento de Bolívar, donde las autoridades se incautaron de 711 kilos de cocaína y destruyeron 11 laboratorios para el procesamiento del alcaloide.

Por otro lado, en Bahía Canoas (Bolívar), las autoridades sorprendieron a unos hombres que intentaban embarcar en lanchas rápidas 250 kilos de cocaína.

La Policía explicó en un comunicado que, al verse sorprendidos, los narcotraficantes abandonaron la droga y las lanchas y huyeron a una zona boscosa.

Las investigaciones indican que la cocaína tenía como destino países de Centroamérica y Estados Unidos.

De otro lado, en el puerto de Santa Marta, departamento del Magdalena, fueron hallados 190 kilos de cocaína de los cuales 165 estaban escondidos en un cargamento de bananos que tenían como destino el puerto de Amberes (Bélgica).

Los otros 25 kilos de la droga estaban ocultos en un sistema de refrigeración de un contenedor.

Mientras tanto, la Policía Antinarcóticos se incautó de 680 kilos de marihuana en el caserío Guachaca (Magdalena).

Lo + Nuevo

22,582FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte