spot_imgspot_img

Policía captura en Lepaera, Lempira a madre que asesinó a su hija de dos meses

Tegucigalpa – Agentes de la Policía Nacional capturaron este día a una mujer que supuestamente asesinó a su hija de dos meses de nacida,  en la aldea Libertad municipio de Lepaera, Lempira, occidente de Honduras.

La detenida responde al nombre de Sandra Suyapa Cantarero Gutiérrez (21), originaria de la aldea La Libertad en Lepaera, Lempira y residente en Atima, Santa Bárbara.

 Según informaciones preliminares, la madre disparó a su hija en la comunidad de San Pedrito en Atima, Santa Bárbara, occidente de Honduras el 20 de noviembre.

La Policía informó que según declaraciones del padre de la menor, de nombre Ángel Humberto Santos, que estaba cerca del lugar manifestó que como a eso de las 3:30 de la tarde del lunes, escuchó un disparo de arma de fuego dentro de la casa de habitación y miro a su mujer saliendo de la casa a la carrera con dirección al monte con la pistola en la mano.

La madre fue capturada luego de que la policía recibiera denuncia de ciudadanos en la línea 911.

La mujer será acusada por el delito de parricidio en perjuicio de su hija de dos meses.

Cantarero Gutiérrez está siendo investigada en las Oficina de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Gracias, Lempira para  posteriormente ser remitida a la (DPI) de la Ciudad de Santa Bárbara.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,178SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img