Policía captura a uno de los mayores distribuidores de marihuana en el oriente del país

Tegucigalpa – La Policía Nacional capturó a uno de los mayores distribuidores de marihuana en la zona oriental del país, informó una fuente oficial.
 

Tras varios días de seguimiento e investigaciones, agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), asignados a la jefatura departamental de Danlí, El Paraíso, capturaron en flagrancia en la colonia El Carmen a uno de los mayores distribuidores de drogas de esa zona.

Se trata de Jorge Aníbal Lagos (54), originario de Güinope y residente en la colonia El Carmen de El Paraíso, a quien se le supone responsable del delito de Tráfico y posesión de drogas.

Al momento de su detención se le decomisaron 95 libras de marihuana, la cual tenía almacenada en una especie de bodega ubicada en el patio de su casa de habitación.

Según los agentes asignados al caso, el detenido es uno de los mayores distribuidores de drogas de la zona de El Paraíso y sus alrededores.

Además es el que abastece de droga a los distribuidores pequeños de la zona, manifestó la Policía Nacional mediante un comunicado de prensa.

Lo + Nuevo

22,245FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte