spot_imgspot_img

Poder Judicial elige jueces y magistrados en materia de Corrupción

Tegucigalpa – La Comisión para la selección de jueces y magistrados de lo penal en materia de corrupción, dio a conocer el listado de los elegidos y que serán juramentados el próximo miércoles por el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Los jueces de letras elegidos en materia de corrupción son: Roberto Edgardo Lanza Banegas, Vera Antonia Barahona Herrera, Melissa Magdalena Elvir Chávez y Eduardo Antonio Lagos Galindo.

Mientras los jueces de sentencia son: Ingrid Ebelinda Monzón López, Fernando Gabriel Morazán Aguilera y Karla María Arita Mendoza.

También fueron elegidos para magistrados de Corte de Apelaciones: Rosalinda Velásquez Centeno, Edin Yobany de la O Ramos, Jocelyn Marie Donaire Fernández, Roberto Antonio Mendoza, Telma Consuelo Burgos Landa y Karla María Martínez.

Los profesionales del derecho serán juramentados por el presidente de la CSJ, Rolando Argueta, en presencia del secretario general de la OEA, Luis Almagro, el miércoles de esta semana.

Los jueces y magistrados elegidos en materia de corrupción trabajarán en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,653SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img