spot_imgspot_img

PN sangra por supuestos actos de corrupción, lamentan líderes nacionalistas

Tegucigalpa – El designado presidencial, Ricardo Álvarez, manifestó que el Partido Nacional “sangra” por “supuestos” acto de corrupción cometidos por personas pertenecientes a esta institución política.

“Al Partido (Nacional) le han golpeado muy fuerte, herido el alma y en este momento, sangra a consecuencia de algunos, que supuestamente han cometido actos indebidos o reñidos con la ley y que ponen en precario según denuncias, la salud del pueblo hondureño”, aseveró Álvarez.

El también jefe de campaña del movimiento Unidos Podemos, que postula como  precandidato presidencial a Mauricio Oliva, apuntó que el Partido Nacional requiere de sabiduría, tolerancia y consciente de la realidad de las preocupaciones.

Abogó para que la experiencia del voto duro del Partido Nacional sea tomada en cuenta.

Posteriormente, el dirigente nacionalista, Roberto Ramón Castillo, manifestó que el nacionalismo se encuentra preocupado debido que todos los golpes son para la institución política.

“Lo que ha dicho Ricardo tiene mucha razón, porque al final todo le cae a un instituto político, porque se deja de actuar y ver una mayor impunidad”, reconoció a la emisora Radio América.

Lamentó que no haya respuesta del sistema judicial en casos de corrupción.

“Todo lo aceptamos, pero no actuamos y eso golpea enormemente al Partido Nacional y el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), no se puso de acuerdo en tomar una decisión colegiada para darle permiso a la Fiscalía para acusar”, exclamó Castillo.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img