spot_imgspot_img

Platense-Motagua y Villanueva- Olimpia las semifinales de la Copa Presidente

Tegucigalpa- Las semifinales de la Copa Presidente se definieron este sábado tras disputarse los juegos de vuelta de los cuartos de final, juegos que dejaron clasificados a los equipos Motagua, Platense, Olimpia y Villanueva.

Motagua jugó como local en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas, Olancho y venció cómodamente 3-0 al equipo Esperanzano de Intibucá.

De esta manera los motagüenses consiguieron su boleto a las semifinales de la Copa Presidente donde se medirán al Platense.

Al minuto 29 Irvin Reyna cobró en un tiro libre y derrotó al guardameta del Esperanzano. El segundo gol fue marcado por Omar “Burrito” Elvir y el tercer gol fue obra del argentino Lucas Gómez.

Por su parte, el Platense pese a perder 3-2 con el Honduras Progreso se metió a las semifinales de la Copa Presidente 2015 al ganar 6-4 en el marcador global.

El encuentro se disputó en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, Yoro.

Los goles fueron obra de Edgar Álvarez al minuto 20 y Rony Flores al 69, por Platense, y Aly Arriola al 36 y 76 y Christopher Anariba al 81.

Según el reglamento del torneo, el Platense recibe al Motagua el próximo miércoles en las semifinales del campeonato.

Villanueva- Olimpia la otra llave

La otra semifinal la disputaran los equipos Villanueva y Olimpia tras salir vencedores de las llaves de cuartos de final.

El Olimpia derrotó 2-1 al Real Juventud con doblete de Rommel Quioto en juego disputado en el estadio Marco Augusto Hernández de Gracias, Lempira.

Quioto fue el jugador que lideró al equipo albo y al minuto 11 venció al portero José Galindo y posteriormente al minuto 32.

En La Ceiba, el Victoria venció 2-1 al Villanueva y pese a la derrota el equipo de la Liga de Ascenso logró su pase a semifinales.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,510SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img