spot_imgspot_img

Plan International lanza el proyecto “La revolución de las princesas”

Tegucigalpa – La Organización Plan International lanzó el proyecto “la revolución de las princesas”, con el objetivo recaudar fondos para promover los derechos de la niñez, la adolescencia y la igualdad de las niñas durante la crisis por COVID-19 en el país.

El proyecto se trata de una colección de cuatro cuentos de hadas clásicos que fueron renovados para inspirar a las niñas en todo el mundo con historias más inclusivas y empoderadoras, en estas nuevas ilustraciones los cuentos de Ariel la Sirenita, Aurora de la Bella y la Bestia, Rapunzel y Cenicienta, ya no son los mismos. Ahora las princesas son heroínas.

En estas versiones modernas, las princesas no están para nada indefensas. Son heroínas fuertes y valientes que montan a caballo, luchan contra brujas y dragones y salvan a los príncipes, que también necesitan ayuda.

Plan International pone a la disposición del público los 4 libros revolucionados en versión digital y para descargar en la página web: www.larevoluciondelasprincesas.org los cuales se podrán adquirir con una donación de $14.99 dólares que equivalen alrededor de 370 lempiras, fondos que se destinaran para ayudar a la niñez vulnerable en esta crisis, los libros están en español y son aptos para toda la familia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img