Plan International lanza el proyecto “La revolución de las princesas”

Tegucigalpa – La Organización Plan International lanzó el proyecto “la revolución de las princesas”, con el objetivo recaudar fondos para promover los derechos de la niñez, la adolescencia y la igualdad de las niñas durante la crisis por COVID-19 en el país.

El proyecto se trata de una colección de cuatro cuentos de hadas clásicos que fueron renovados para inspirar a las niñas en todo el mundo con historias más inclusivas y empoderadoras, en estas nuevas ilustraciones los cuentos de Ariel la Sirenita, Aurora de la Bella y la Bestia, Rapunzel y Cenicienta, ya no son los mismos. Ahora las princesas son heroínas.

En estas versiones modernas, las princesas no están para nada indefensas. Son heroínas fuertes y valientes que montan a caballo, luchan contra brujas y dragones y salvan a los príncipes, que también necesitan ayuda.

Plan International pone a la disposición del público los 4 libros revolucionados en versión digital y para descargar en la página web: www.larevoluciondelasprincesas.org los cuales se podrán adquirir con una donación de $14.99 dólares que equivalen alrededor de 370 lempiras, fondos que se destinaran para ayudar a la niñez vulnerable en esta crisis, los libros están en español y son aptos para toda la familia.

Síganos

21,677FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tres personas heridas por arma blanca junto a antigua sede de Charlie Hebdo

Tres personas resultaron heridas por arma blanca en una calle situada junto a la antigua sede parisina del semanario satírico Charlie Hebdo, informaron medios locales.

Sindicalistas y docentes de Bellas Artes protestan este viernes en la capital

Miembros de al menos 16 sindicatos del país, realizan un plantón este viernes en las afueras de la Secretaría de Trabajo en protesta por no incluir a los trabajadores jornales en el incremento salarial.

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.